10 Razones para elegir delcad inmobiliaria.

En este nuestro primer post queremos explicaros cuáles son las diez razones por la que elegirnos para gestionar la compraventa de vuestro hogar.

1.- Cercanía.

Desde delcad Inmobiliaria queremos estar cerca de vosotros, nuestros clientes, saber vuestras motivaciones para de esa manera ayudaros, de una forma más personal, a comprar el hogar de vuestros sueños o a vender a un precio competitivo.

2.- Comodidad.

Si compras: no queremos marearte enseñándote inmuebles que sabemos que no se adaptan a tus necesidades, nuestro objetivo es que consigas tu hogar con pocas visitas.

Si vendes: entendemos que estar recibiendo visitas de compradores que tienen pocas posibilidades de adquirir tu vivienda es un engorro por ello seleccionamos a los posibles clientes que realmente están interesados en tu inmueble.

3.- Desplazamiento.

Gracias a las herramientas que utilizamos, podrás elegir la vivienda de tus sueños sin apenas moverte del sofá de tu casa.

4.- Imagen.

Utilizamos las últimas tecnologías para enseñar tu vivienda como realmente es. La imagen es la carta de presentación de tu inmueble, por ello cuidamos mucho las imágenes que pueden ver los posibles compradores, prestando especial atención a la puesta en escena de las mismas.

5.- Visita virtual.

Qué mejor manera de comprar tu nuevo hogar que visitarlo antes de poner un pie en el. Te ofrecemos la experiencia de visitarlo si necesidad de desplazarte.

6.- Más de una posibilidad.

Confeccionamos el plano de distribución de la vivienda, una forma muy efectiva de propiciar la compra ya que el cliente se hace una idea exacta. Proyectamos diferentes distribuciones para aumentar las posibilidades de tu hogar.

7.- Seguridad.

Te acompañamos en todo el proceso de compra-venta, aconsejándote y gestionando todo el papeleo dándote seguridad en todo este proceso.

8.- Visibilidad.

Para poder vender es necesario que nuestra vivienda sea visible en la mayoría de los portales de compra-venta del mercado. En delcad inmobiliaria nos encargamos de publicar y gestionar estos anuncios.

9.- Sin competencia.

Una de las mejores formas de llegar a una venta es compartir nuestra cartera de clientes con otras inmobiliarias, en delcad inmobiliaria no creemos en la competencia, luchamos por la colaboración, por eso si vendes tu vivienda, nos comprometemos a  colaborar con otras inmobiliarias para que recibas la mejor oferta en el menor tiempo posible.

10.- Ganas.

Somos apasionados de nuestro trabajo, disfrutamos ayudando a nuestros clientes a cumplir sus sueños, sus deseos. Nuestro esfuerzo se ve recompensado con su satisfacción. Imprimimos nuestra forma de ser en todo lo que hacemos.Confíanos la gestión de venta o alquiler de tu casa, permítenos ayudarte a encontrar tu vivienda ideal.